COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Padrón de Proveedores

La Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, a través de su Dirección Administrativa, de conformidad con establecido en los artículos 34, 35, 36, 37, 38 y demás aplicables de la Ley de Contrataciones Públicas para el Estado de Guanajuato, artículos 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de su Reglamento vigente para esta Procuraduría, convoca a las personas físicas y morales con el fin de integrar el PADRÓN DE PROVEEDORES, para lo cual deberá de reunir los siguientes requisitos y proporcionar la documentación que a continuación se establece:

Para los efectos de su inscripción en el padrón, los PROVEEDORES interesados deberán entregar:

  1. Solicitud de registro en el PADRÓN DE PROVEEDORES en original con firma autógrafa. (ANEXO I).
  2. Llenado de Formulario de DATOS GENERALES DE LA EMPRESA (AQUÍ).
  3. Las personas morales deberán presentar copia certificada de acta constitutiva, debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad.
  4. Copia certificada del documento mediante el cual se acredite la personalidad del representante legal, anexando copia simple de identificación de éste.
  5. Las personas físicas deberán presentar copia certificada de identificación oficial y cédula de identificación fiscal.
  6. Copia de la cédula del Registro Federal de Contribuyentes.
  7. Constancia de situación fiscal.
  8. Opinión de Cumplimiento (SAT)
  9. Copia de la última declaración anual del Impuesto Sobre la Renta o del Impuesto Cedular, última declaración provisional de los mismos o estados financieros dictaminados según sea el caso.
  10. Copia simple del Registro Patronal ante el IMSS, en su caso.
  11. Copia simple de los últimos pagos realizados en cumplimiento de sus obligaciones en materia de seguridad social.
  12. Copia simple de comprobante de domicilio reciente.
  13. Carta bajo protesta de decir verdad que no se encuentra en los supuestos del artículo 42 de la Ley de Contrataciones para el Estado de Guanajuato. (ANEXO III Persona Física) (ANEXO III Persona Moral)
  14. Carta bajo protesta de decir verdad que no se encuentra en los supuestos del Art. 69-B del Código Fiscal de la Federación (ANEXO IV).
  15. 3 Fotografías a color de la parte exterior del domicilio (domicilio fiscal y comercial cuando sea diferente.
  16. Currículum Vitae de la Empresa, experiencia mínima de un año, así como Referencias Comerciales (datos de contacto: nombre, teléfono, Email).
  17. Copia de caratula de estado de cuenta bancario donde se muestre la CLABE Interbancaria para en caso de pago a través de transferencia bancaria.
  18. Copia simple de la Cédula Profesional, tratándose de personas físicas prestadoras de servicios profesionales.
  19. Copia simple de la licencia sanitaria para el caso de prestadores de servicios de alimentos.
  20. Especificar estratificación de empresa (micro, pequeña, ,mediana o macro empresa).
  21. Opinión de cumplimiento del IMSS, impuestos federales y estatales.
  22. Si tu domicilio fiscal se encuentra dentro del Edo de Guanajuato, incluir tu constancia del registro estatal del contribuyente (REC).

Vigencia

El registro en el padrón de proveedores tendrá vigencia indefinida. Los proveedores tendrán la obligación de actualizar la información relacionada en la presente convocatoria.

Suspensión y Cancelación

El registro será suspendido o cancelado si el proveedor se encuentra en cualquiera de los supuestos del artículo 39 y 40 de la Ley de Contrataciones para el Estado de Guanajuato.

Verificación

La Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, a través de su Coordinación Administrativa, queda facultado para verificar en cualquier tiempo la información que le hayan proporcionado los proveedores registrados y éste a su vez se obliga a otorgar las facilidades para éste efecto.En el caso de que la Dirección determine que la información proporcionada sea falsa, procederá a cancelar el registro correspondiente en términos de lo dispuesto por el artículo 40, fracción I de la Ley de Contrataciones para el Estado de Guanajuato.

Si derivado de una verificación o comprobación, se detectan actualizaciones a la información proporcionada por los proveedores que no se haya hecho del conocimiento de la coordinación administrativa, se procederá a la suspensión del registro conforme a lo dispuesto por el artículo 39, fracción II de la Ley de Contrataciones para el Estado de Guanajuato.

Las inscripciones quedan abiertas y las personas físicas o morales interesadas podrán registrarse en el padrón de proveedores de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00 horas ante la Coordinación Administrativa de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, ubicada en avenida Gutty Cardenas #1444, fraccionamiento Puerta San Rafael, León, Gto., código postal 37480. Teléfono (477) 770 0845, con la C.P. Marisol Hernández Pérez, correo electrónico mhernandez@prodheg.org.mx

logo
Domicilio
  • Av. Guty Cárdenas #1444, Fracc. Puerta San Rafael. León, Guanajuato. C.P. 37480

  • Teléfonos :
  • 477 770 0845
  • 477 770 0842
  • 477 770 4113
  • 477 770 4128
  • 477 770 1436
  • Subprocuradurías
  • LADA SIN COSTO 800 470 4400