NORMATIVIDAD


Normatividad que rige a la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato


1.- Reglamento Interno de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

2.- Reforma Reglamento Interno de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato POG E 9 V 22.

3.- Lineamientos Generales de Racionalidad, Austeridad y Disciplina Presupuestal para el Ejercicio Fiscal de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.
2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | 2024

4.- Primer Acuerdo modificatorio de los Lineamientos Generales de Racionalidad, Austeridad y Disciplina Presupuestal para el ejercicio fiscal 2022 de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

5.- Acuerdo Complementario de los Criterios de Racionalidad, Austeridad y Disciplina Presupuestal para el Ejercicio Fiscal de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato para el Ejercicio Fiscal 2021.

6.- Lineamientos Generales de Servicio Social Universitario y Prácticas Profesionales 2021.

7.- Lineamientos para la Operación Administrativa de los Recursos Propios de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato 2021.

8.- Lineamientos de pago, becas y condonación de las cuotas de recuperación por los servicios académicos; así como el pago de servicios profesionales y viáticos de la plantilla docente de los Programas Académicos Autofinanciables que prestra la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

9.- Acuerdo complementario de los lineamientos de Racionalidad, Austeridad y Disciplina Presupuestal de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato para el Ejercicio Fiscal 2021.

10.- Guía para el uso de Lenguaje Incluyente y No Sexista en la Procuraduría de Derechos Humanos del Estado.

11.- Primer Acuerdo Modificatorio de los lineamientos de Pago, Becas Y Condonación de las Cuotas de Recuperación por los Servicios Académicos; Así como el Pago de Servicios Profesionales y Viáticos de la Plantilla Docente de los Programas Académicos Autofinanciables que presta la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

12.- Lineamientos para la Gestión del Talento Humano de la Procuraduría de Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

13.- Lineamientos de Control Patrimonial de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

14.- Primer Acuerdo Modificatorio de los Lineamientos para la Gestión del Talento Humano de la Procuraduría de Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

15.- Protocolo de Seguridad Sanitaria para el Retorno Seguro a Las Actividades en Semaforo Verde en la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

16.- Cuarto Acuerdo modificatorio de los Lineamientos para la Gestión del Talento Humano de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

17.- Lineamientos del Sistema de Evaluación al Desempeño Institucional de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato para el Ejercicio Fiscal 2022 | 2023 | 2024

18.- Segundo Acuerdo Modificatorio de los Lineamientos para la Gestión del Talento Humano de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

19.- Tercer Acuerdo Modificatorio de los Lineamientos para la Gestión del Talento Humano de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

20.- Ejes de Trabajo de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato PRODHEG

21.- Lineamientos para la integración y funcionamiento del Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

22.- Comité de Ética de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

23.- Código de Conducta de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

24.- Código de Ética de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

25.- Guía para la atención a personas con discapacidad en la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

26.- Política de igualdad laboral y no discriminación de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

27.- Protocolo para prevenir y atender la discriminación, violencia laboral, acoso y hostigamiento sexual en la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato

28.- Segundo Acuerdo modificatorio de los Lineamientos de pago, becas y condonación de las cuotas de recuperación por los servicios académicos; así como el pago de servicios profesionales y viáticos de la plantilla docente de los Programas Académicos Autofinanciables que presta la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato

29.- Quinto Acuerdo modificatorio de los Lineamientos para la Gestión del Talento Humano de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

30.- Acuerdo complementario de los lineamientos de pago, becas y condonación de las cuotas de recuperación por los servicios académicos; así como el pago de servicios profesionales y viáticos de la plantilla docente de los programas académicos autofinanciables que presta la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

31.- Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas para la Procuraduría de los Derechos Humanos delEstado de Guanajuato.

32.- Tercer Acuerdo modificatorio de los Lineamientos de pago, becas y condonación de las cuotas de recuperación por los servicios académicos; así como el pago de servicios profesionales y viáticos de la plantilla docente de los Programas Académicos Autofinanciables que presta la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato

El Reglamento, Acuerdos, las Circulares emitidos por esta Procuraduría, así como cualquier otra información se encuentra a su disposición en las oficinas en la siguiente dirección:

Av. Guty Cárdenas #1444,
Fracc. Puerta San Rafael, C.P. 37480
León, Guanajuato (consulta nuestras sedes)
Teléfonos : 477 770-08-42, 477 770-08-45, 477 770-41-28, 477 770-41-13

800-470-44-00

Todos nuestros servicios son gratuitos.

logo
Domicilio
  • Av. Guty Cárdenas #1444, Fracc. Puerta San Rafael. León, Guanajuato. C.P. 37480

  • Teléfonos :
  • 477 770 0845
  • 477 770 0842
  • 477 770 4113
  • 477 770 4128
  • 477 770 1436
  • Subprocuradurías
  • LADA SIN COSTO 800 470 4400