Inicio Actividades Notas Inauguran "Taller de Tareas"

Contador de Visitas

Hoy:237
En la Semana:4123
En el Mes:11560
Total de Visitantes:1088214

Enlaces de Interés

Inauguran "Taller de Tareas" Imprimir

 

LEÓN, GTO., 10 DE ENERO DE 2012


En compañía del Secretario de Gobierno del Estado, Héctor López Santillana y de la titular del Instituto Estatal de la Mujer, Luz María Ramírez Villalpando, el Ombudsman, Gustavo Rodríguez Junquera, participó en la inauguración del “Taller de Tareas”, que echó a andar la organización “Familias Unidas de Guanajuato, A.C.”, que encabeza Norma Nolasco Acosta.

Este centro de enseñanza para menores de edad, tiene el aval del Gobierno del Estado, y busca que las niñas y los niños tengan un lugar seguro de sano esparcimiento, recreativo, educativo, lúdico y libre de violencia.

En este “Taller de Tareas” los infantes podrán elaborar los trabajos pendientes de sus escuelas, pero además de manera guiada, serán instruidos sobre el arte y actividades físicas, a través de cinco ejes temáticos.

Durante su intervención, Gustavo Rodríguez Junquera destacó que las niñas y los niños son el grupo social más importante para la Procuraduría de los Derechos Humanos.

Dijo que esta Institución, reconoce a todos los niños su condición de sujetos plenos de derechos con deberes y obligaciones, bien sea con sus padres, en el hogar, en la escuela y con la sociedad.

Expresó su beneplácito por la inauguración de este “Taller de Tareas”, y felicitó tanto a directivos como a padres de familia por la ayuda que dieron para que este proyecto se convirtiera en una realidad.

Por su parte, Héctor López Santillana expresó que el Gobierno del Estado estará atento a las necesidades de este centro educativo infantil, para apoyarlos.

Ver Lista de Actividades
Volver al Inicio (Portada)